TECHNOLOGY


ENERGIA EOLICA Y ENERGIA SOLAR
COLOMBIA - LATINOAMERICA

Siguenos:      
facebooktwitter
SOLUCIONES ENERGETICAS
Oficina Bogotá: Av. Calle 82 # 7-42 Of. 606 | 57(1) 6455041 | 320 4204278 - Oficina Cartagena: 57(5) 6431002 | 310 7524773
Best selection of premium Joomla 1.6 templates

Nuestros Productos

Alta calidad en nuestros productos “Excelentes precios” de turbinas eólicas y paneles solares en Colombia.

 

 

PANELES SOLARES: Los paneles solares convierten la luz solar a energía eléctrica renovable para tu hogar y negocio.
Solen Technology ofrece una amplia gama de paneles solares en Colombia dependiendo de la aplicación.

TURBINAS EÓLICAS: La energía eólica es de las tecnologías de energías renovables más antiguas. Los aerogeneradores o turbinas eólicas transforman la energía cinética del viento en energía eléctrica, para luego usarla en múltiples aplicaciones. La energía eólica suministra energía limpia y renovable para sus hogares, negocios, cabinas remotas, antenas de comunicaciones, botes y otros muchos usos.

CALENTADOR SOLAR DE AGUA: Estas pensando en un sistema para calentar el agua de tu hogar o negocios? el calentador solar de agua una opción limpia, segura y económica.

BOMBAS SOLARES DE AGUA: Solen Technology ofrece soluciones de bombeo de agua solar o eólica, bombas solares de agua bien sea con paneles solares o turbinas eólicas que son utilizados para muchas aplicaciones en zonas remotas, desde riego hasta para el consumo de agua potable.

TURBINAS MICROHIDRÁULICAS: Los sistemas micro hidráulicos encuentran su aplicación allá donde haya un suministro de energía que satisfacer y esté disponible un curso de agua, aunque limitado, con un salto incluso de pocos metros. En estas circunstancias las centrales micro hidráulicas tienen un impacto reducido y no modifican el curso de agua.
La mayor difusión de las centrales de tamaño muy pequeño se encuentra en áreas montañosas no servidas por la red nacional. En estas zonas se pueden realizar micro centrales en cursos de agua de régimen torrencial o permanente para el suministro de pequeñas comunidades locales o granjas y hoteles aislados.
Cuando hacen falta solo algunos Kw. para alimentar una nevera, una radio o la iluminación de un refugio o de una cabaña alpina, se puede insertar directamente en el cauce de un pequeño curso de agua una turbina y un alternador estancos, con el cable de la energía eléctrica que llega directamente al refugio o a la cabaña.

NEVERAS SOLARES Y CONGELADORES SOLARES: Puede utilizarse como congelador o como frigorífico. El refrigerador solar es totalmente programable y tanto la temperatura interior como otros parámetros pueden ser ajustados según las necesidades del usuario. Por ello es ideal para todas las aplicaciones de CC, incluyendo la refrigeración de medicamentos en hospitales. La más reciente clase de eficiencia energética A++, su óptima regulación electrónica y la regulación del número de revoluciones del compresor, garantiza máxima eficiencia en el aprovechamiento energético. Esto supone un importante ahorro de energía en el sistema, ya que requiere una instalación con paneles solares fotovoltaica aislada más pequeña que otros frigoríficos, con lo cual pueden ahorrarse considerables costes en módulos y baterías.

BATERIAS SOLARES: Solen Technology ofrece una amplia gama de marcas de baterias Solares de ciclo profundo, siendo compatibles con tu sistema de energías renovables. Las baterías solares de ciclo profundo tienen como función almacenar energía proveniente de soluciones solares, eólicas, hidráulicas y otros sistemas de energías renovables. Diferente de una batería de carro, las baterías de ciclo profundo son capaces de tener un ciclo de vida prolongado debido a su funcionamiento especial de las cargas y descargas.

INVERSORES SOLARES : Los inversores se utilizan cuando el sistema de energías renovables necesita potencia AC (Corriente Alterna). El sistema de energía renovable genera electricidad en DC pero los electrodomésticos (Televisores, radios, neveras) usan potencia AC. El trabajo de los inversores es convertir la electricidad DC (Corriente Directa) que proviene de los módulos solares, baterías, aerogeneradores en AC.

CONTROLADORES SOLARES: La principal función del controlador de carga es regular y proteger tus baterías de ciclo profundo de una sobrecarga y bloquea la corriente de reversa, favoreciendo el ciclo de vida de las baterías.

ILUMINACION LED: La iluminacion LED ofrece ahorro energético, orientada a la sostenibilidad, a través de la optimización del uso de la energía eléctrica.

KITS EDUCATIVOS DE ENERGÍA RENOVABLE: El kit educativo de energías renovables está basado en experimentos creados por expertos en el área de las energías limpias, con paneles solares, turbinas eólicas y celdas de hidrogeno para aprender el funcionamiento paso por paso los principios básicos de las energías renovables en colegios, universidades y escuelas.

EQUIPOS DE GESTION Y MONITOREO SOLARES: Productos de monitoreo, control y análisis de sitio de soluciones de Energías Renovables para observar detalladamente el comportamiento del sistema pre y post-instalación.

Cercas eléctricas Solares
Boyas marinas Solares
Maletines Solares
Carros Solares
Cargadores de Celulares Solares
Ahuyentadores de aves Solares
Linternas y Lámparas Solares
Calculadoras Solares
Kits Solares
Tracking Solar
Celdas de Hidrogeno

Direccion:

País:Colombia - Latinoamerica
Oficina Bogotá:Av. Calle 82 # 7-42 Oficina 606
Teléfonos Bogotá:57(1) 6455041 | 320 4204278
Oficina Cartagena:Cr 19 # 29 B 50
Teléfonos Cartagena:57(5) 6431002 | 310 7524773
Email:info@solentechnology.com
Logos

SOLENTECHNOLOGY.COM

All right reserved 2011 ©
Created by ❤ Designing | validated by SIIR S.A.S.
CSS Valid  |     XHTML Valid

Baterias Solares

calentador solar de agua

Equipos de Iluminacion LED

Bombas Solares de Agua