TECHNOLOGY


ENERGIA EOLICA Y ENERGIA SOLAR
COLOMBIA - LATINOAMERICA

Siguenos:      
facebooktwitter
SOLUCIONES ENERGETICAS
Oficina Bogotá: Av. Calle 82 # 7-42 Of. 606 | 57(1) 6455041 | 320 4204278
Best selection of premium Joomla 1.6 templates

Paneles solares Bogotá precios



Las celdas fotovoltaicas también se conocen como células solares fotovoltaicas. Son un medio para aprovechar toda energía proveniente del sol y convertirla en electricidad. Los fotones del sol los golpean a lo largo de los cables eléctricos hasta que la corriente (flujo de electrones) llega a un dispositivo que puede ser alimentado por electricidad. Este fenómeno es conocido como efecto fotovoltaico y fue notado por primera vez en 1839. Funciona de manera similar a la corriente que se maneja en la lógica de la computadora y los chips de memoria.

La energía solar proveniente de celdas fotovoltaicas se ha utilizado desde periodos de la década de 1950, en un principio para dispositivos en los que era un problema proporcionar otras fuentes de energía, como satélites, pequeñas cabinas remotas y cabinas de teléfonos de autopistas, radios, entre otros. La tecnología ha mejorado lo suficiente como para que los paneles solares Bogotá precios sean asequibles: una opción viable para edificios residenciales y comerciales, proporcionando una fuente de energía alternativa para respaldo eléctrico en caso de fallas eléctricas.

Las celdas fotovoltaicas cristalinas basadas en silicio convierten el 15% de la energía del sol en electricidad, mientras que los nuevos y económicos materiales, como el silicio amorfo y el arseniuro de galio, convierten tan solo el 8% de la energía del sol, por lo que son la mitad de eficientes que las células basadas en silicio, bien sea que formen paneles solares policristailinos y monocristalinos.

En el caso de nuestra región, los paneles solares Bogotá precios han disminuido ostensiblemente y han generado una gran cantidad de paneles, que han beneficiado al acceso de este tipo de tecnología en sus soluciones de energía solar. Aunque los costos de fabricación de las celdas fotovoltaicas siguen siendo relativamente altos, así como los elementos como inversores solares, la energía solar en algunas veces los precios de este tipo de solución son más costosos que la energía derivada de los combustibles fósiles. Sin embargo, la tecnología de energía solar fotovoltaica en América, Asia, Europa y África está cambiando rápidamente y nuevas investigaciones podrían llevar a una reducción significativa de los costos en los años venideros. Estos avances podrían darse, tanto haciendo versiones más baratas de celdas de silicio cristalino rígido (que comprende el 80% del mercado solar), como creando tecnologías solares fotovoltaicas flexibles menos costosas, que sean tan fiables y tan eficientes como el silicio cristalino.

El silicio cristalino comprende aproximadamente el 40% del precio de las celdas fotovoltaicas, por lo que incluso reducir a la mitad el precio del silicio mejoraría el costo de cuatro a cinco veces el de los combustibles fósiles.

En el primer trimestre de 2018, paneles solares Bogotá precios, así como en toda Colombia era de $ 0.47 por wattio para los módulos fotovoltaicos de cristal silicio de Nivel 1, lo cual muestra la siguiente gráfica, y los precios disminuyeron significativamente, lo cual se ve reflejado en Bogotá, que es el sitio donde se concentra las mayores empresas de paneles solares en Colombia que importan.

paneles solares bogota precios

Ya en 2017, sin embargo, los precios de paneles solares en Colombia subieron, a medida que los precios al contado globales continuaron disminuyendo. A principios de 2018, los precios al contado estaban en $ 0.47 / Wdc - $ 0.17 / Wdc por encima del precio, y parecía estar estabilizándose. Aunque los fabricantes de paneles solares en Colombia a escala comercial y de utilidad generalmente se puede lograr los precios al spot. En los que los integradores e instaladores solares residenciales incurren en costos adicionales de la cadena de suministro. El precio histórico del inventario de paneles solares puede crear un retraso en el precio (aproximadamente seis meses) para el mercado.

paneles solares bogota precios

Por otra parte, mientras que los vehículos eléctricos de Tesla están ganando popularidad en el mundo, su negocio de energía solar ha estado retrocediendo en un mercado muy competitivo. Tesla perdió su corona como el principal instalador de energía solar en los tejados en Estados Unidos en 2018, quedando detrás de un competidor menos conocido como Sunrun (RUN), de acuerdo a la firma de investigación Wood Mackenzie. Ahora Musk está intentando de impulsar el negocio de la energía solar de Tesla con una estrategia muy simple: reducir los costos de la energía solar de forma abrupta. Tesla ha reducido los precios de sus paneles solares por debajo del promedio nacional en Estados Unidos. "Es altamente probable que Tesla tenga la esperanza de bajar precios de paneles solares en Estados Unidos para eliminar la competencia y ganar participación de mercado", dijo Timothy Fox, vicepresidente y analista de investigación de Clearview Energy Partners, una firma de investigación de energía.

Para que los recortes de costos de paneles solares, inversores solares y demás componentes del total del costo funcionen, Tesla ha estandarizado los sistemas y comenzó a exigirles a sus clientes colocar órdenes de compra en línea, dijo la compañía al New York Times. Al suspender las ventas de puerta en puerta, Tesla está tratando de reducir los llamados costos "blandos", que desempeñan un papel muy importante en el aumento del precio en los paneles solares en Estados Unidos.

Sin embargo, algunos observadores en Wall Street se muestran un poco escépticos de que Tesla pueda llevar a cabo la estrategia sin afectar sus resultados financieros. Los márgenes de ganancia en la industria solar son muy bajos, "Se siente como un tiro de media cancha", afirma Dan Ives, analista de Wedbush Securities, que en época recién bajó su calificación de Tesla.

SolarCity fue el jugador de energía solar en Estados Unidos número uno, cuando Tesla realizó un controvertido acuerdo de $ 2.6 mil millones en 2016 para adquirir la compañía, el cual fue fundada y administrada por dos de los primos de Elon Musk. Mientras Musk lanzó la adquisición como una forma para que Tesla se convierta en una ventanilla única para las energías renovables, los analistas dicen que dichos beneficios han sido difíciles de alcanzar.

Comprensiblemente, la principal prioridad de Tesla es su negocio de vehículos eléctricos en el cual la compañía ha gastado mucho en la producción en serie del Modelo 3, en el desarrollo de tecnología de auto conducción y en la construcción de fábricas masivas para la producción de baterías. El negocio de energía solar de Tesla, por otro lado, se ha reducido en un 60%, eso ha permitido a los competidores que son empresas de energía solar en Estados Unidos, puedan ponerse al tanto. En 2018, Tesla cayó al segundo lugar en la lucha de instalación de paneles solares en Estados Unidos para casa en 2018, detrás de Sunrun y justo por delante de Vivint Sola (VSLR). En un comunicado, Sunrun dijo que "da la bienvenida" a los esfuerzos de la industria de energía solar fotovoltaica para reducir los costos y que está "activamente involucrado" en la reducción de los costos blandos mediante la reforma de permisos y otras diversas actividades.

La mayoría de los paneles solares de Tesla son fabricados por terceros, fabricantes de China, Japón, Taiwán y Corea. Sin embargo, Tesla espera que su negocio solar de energía solar sea más viable, mediante la producción masiva de paneles solares en una fábrica con sede en Buffalo, Nueva York. La instalación es conocida como Gigafactory 2, y esta fábrica es propiedad del estado de Nueva York y operada por Panasonic (PCRFF).

La producción de paneles solares comenzó en la fábrica de Buffalo a principios de 2018, aunque la construcción de la fábrica aún no se ha completado. Tesla dijo que planea cumplir con ciertos requisitos de contratación e inversión en Gigafactory 2, pero advirtió que podría tener que pagar "cantidades significativas" a Nueva York si no lo hace.

En términos generales, los recortes de precios de Tesla subrayan los avances logrados en la industria de energía solar en Estados Unidos. Los costos de caída han permitido que tanto la energía eólica como la energía solar le disminuyan al carbón su participación de mercado. Por primera vez, el sector de energía renovable de Estados Unidos puede haber generado mayor electricidad que el carbón durante este año, según un informe emitido por parte del Instituto de Economía Energética y Análisis Financiero.

Son convergencias que pasan en diferentes países y lo que permite que paneles solares Bogotá precios sean favorables para el desarrollo de proyectos de energía solar en Colombia, Suramérica.

Direccion:

País:Colombia - Latinoamerica
Oficina Bogotá:Av. Calle 82 # 7-42 Oficina 606
Teléfonos Bogotá:57(1) 6455041 | 320 4204278
Email:info@solentechnology.com

SERVICIOS
Paneles solares Colombia
Paneles solares Bogotá
Paneles solares Barranquilla
Empresas de energía solar en Colombia
Paneles solares Cartagena

Logos

SOLENTECHNOLOGY.COM

All right reserved 2011 ©
Created by ❤ Designing | validated by SIIR S.A.S.
CSS Valid  |     XHTML Valid

instalacion panales solares, proyectos energia solar, proyectos energias renovables

instalacion panales solares, proyectos energia solar, proyectos energias renovables

proyectos energias renovables, instalacion panales solares, proyectos energia solar