empresas de paneles solares en Colombia

Para los dueños de clubes deportivos y casas de estilo campestre, tener una piscina es símbolo de buen servicio y comodidad, respectivamente; sin embargo, el mantenimiento de estos espacios y la adecuación de su temperatura pueden convertirse en grandes retos, así como en gastos difíciles de asumir, si dependen de la red eléctrica. Es por ello que, en Solen, como una de las empresas de paneles solares en Colombia de mayor prestigio, ponemos a su disposición un sistema confiable y eficiente para la generación de calor.

Ya sea que tengan una piscina recién instalada en sus hogares o que hayan hecho una remodelación en sus clubes, un calentador es una necesidad en Bogotá y representa una gran opción para disfrutar al máximo de este espacio acuático; por ende, en los últimos años, el uso de colectores solares se ha convertido en tendencia, de modo que hoy queremos comparar sus prestaciones con las de los sistemas convencionales.

Calentadores eléctricos o a gas

Por lo general los calentadores a gas funcionan mediante propano o gas natural, el proceso de producción de calor ocurre a través de una cámara de combustión, cuyas bobinas de cobre hacen que el agua que fluye se caliente, una vez que se quema el gas. Desde hace muchos años, esta ha sido la opción más popular, junto con la de los calentadores eléctricos, que implican un alto costo de mantenimiento.

Calentadores con paneles solares en Colombia

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensa, la inversión paneles solares con fines térmicos, no es muy elevada y su popularidad se ha extendido cada vez más, debido a sus grandes ventajas y su vida útil, con relación a los sistemas tradicionales, suele ser mucho más larga, ya que los calentadores a gas tienden a sufrir desperfectos al cabo de cinco o diez años, mientras los colectores solares duran mucho más. Asimismo, hay que tener presente que en vista de los problemas de contaminación que generan el gas y la red eléctrica, nuestros sistemas son la mejor opción para el cuidado del planeta.

Si necesitan asesoría al respecto a los en paneles solares en Bogotá, o quieren iniciar un proyecto, comuníquense con nosotros a través del número: 3204204278 o usando el formulario de contacto.

Recommended Posts