Solen es una empresa de ingeniería de proyectos de energía solar y energía eólica, con un equipo directivo altamente competitivo, gran nivel académico y de experiencia en el mercado latinoamericano de las energías renovables. 

Realizamos proyectos en todo el territorio colombiano y en el exterior, trabajamos con productos de alta calidad y con la normativa requerida para la implementación de los proyectos de energía solar y eólica y enfocada a las necesidades de nuestros clientes y fidelidad con nuestros proveedores. Solen posee la capacidad para implementar proyectos con innovación, gran impacto y con beneficios reflejados al cliente en el corto, mediano y largo plazo. 

Cuente con nosotros como su proveedor para poder asesorarlo con las mejores opciones para el desarrollo y mejora de la  productividad de su negocio. Con proyectos de este tipo el objetivo es ahorro de costos, aumento de la disponibilidad de la energía eléctrica, cobertura de energía, desarrollo sostenible y buen manejo del medio ambiente. 

Finalmente, los proyectos de energía solar y energía eólica en Colombia proveen una alternativa para aumentar la participación de las energías renovables en nuestro país, diversificando la matrix energética, un ejemplo más para mejorar el futuro del planeta, un cambio de conciencia a las futuras generaciones y cambiando la calidad de vida de todos.

 

MISIÓN

Nosotros en Solen nos apasiona contribuir a un planeta que no dependa de la energía de los combustibles fósiles como el petróleo o el carbón. Nuestro objetivo es acelerar la adopción de la tecnología solar y eólica en todo el mundo para preservar nuestro medio ambiente y proporcionar un suministro de energía renovable respetuosa con el medio ambiente, sostenible y con el mínimo de impacto.

VISIÓN

El desarrollo económico sostenible requiere soluciones de energía confiable, rentable y rápidamente escalable.  Solen es una empresa líder con tecnología de punta y se fundó para proporcionar estas soluciones. Con una experiencia de más de 10 año en el mercado de energía solar en Colombia, creemos que la energía solar es en el momento una tecnología convencional y viable de “hoy” que permite el cambio hacia una fuente de alimentación de cero emisiones de carbono CO2. Es por esto que buscamos proporcionar a nuestros clientes soluciones de alto valor agregado a través de nuestros sólidos conocimientos y experiencia acompañados con nuestro compromiso con la innovación para impulsar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad de nuestros proyectos. Seguiremos siendo promovedores de este tipo de soluciones con nuestros clientes para garantizar una solución óptima para cada uno de los requerimientos.

OBJETIVOS

En Solen colocamos a nuestros clientes, socios de negocios, aliados y proveedores en el centro de nuestra atención y los tratamos con valores como la confianza, respeto e integridad. 

Al conducir por productos y soluciones de clase mundial, la mejora continua de la calidad y el respeto por el medio ambiente de nuestros productos y soluciones se encuentran en el núcleo de los valores de Solen. 

Estamos comprometidos a cumplir con las normas internacionales y nacionales del código eléctrico, seguridad, medio ambiente y calidad en todo momento.